miércoles, 23 de agosto de 2017

Que Canal Transmite la Pelea Mayweather vs McGregor?





El ansiado combate entre Floyd 'Money' Mayweather y Conor 'The Notorious' McGregor tendrá lugar en la madrugada del sábado 26 de agosto al domingo 27 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Un cara a cara que ha levantado mucha expectación y que se podrá adquirir en España en varias plataformas.Dónde ver en Televisión del combate en España y SudaméricaEn la madrugada del 26 al 27 de Agosto se podrá seguir la velada en pago por visión (PPV) con coste de 12 € a través de BeIn Connect y OpenSport.

La programación del evento será la siguiente (hora española): - 23:30 horas: Programa especial previo con contenido de ambos púgiles- 1:00horas : Inicio del evento desde el T-Mobile Arena de las Vegas con los siguientes combates:

-----Defensor del título Gervonta Davis vs Francisco Fonseca (campeonato mundial peso superpluma IBF).
 -----Defensor del título Nathan Cleverly vs Badou Jack (campeonato mundial peso semipesado WBA).
------Andrew Tabiti vs Steve Cunningham (cinturón vacante de campeón USBA en el peso crucero)
.------2 combates preliminares: Yordenis Ugas vs Thomas Dulorme y Juan Heraldez vs Jose Miguel Borrego.- 5:30 horas: Combate Floyd Mayweather vs Conor Mcgregor.En México: Televisa y TV Azteca retransmitirán el combate en abierto.

También lo podrán seguir el resto de países sudamericanos en la televisión por cable 'Fox Sports Premium' por un precio de 10 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario