miércoles, 30 de agosto de 2017

Melissa Bonkoski Fotos Intimas





Una maestra, de 38 años, tuvo relaciones sexuales con uno de sus estudiantes, de 16, según el fiscal de distrito de Chester County, Tom Hogan.

Se informó que la educadora, identificada como Melissa Bonkoski, original de Stowe, Pensilvania, fue arrestada previamente por contacto inapropiado con el alumno.

“Hallar a mis bebés”: drama familiar tras desaparición de 6 en inundación“Hallar a mis bebés”: drama familiar tras desaparición de 6 en inundaciónFamilia Saldivar
La presunta implicada ofreció clases de ciencia en Owen J. Roberts High School hasta agosto de 2017. La mujer renunció a su cargo tras la investigación.

Hogan especifico que las reglas son las siguientes: “si usted es una maestra o un entrenador no tenga sexo con sus alumnos. Romper esa regla representa un boleto directo para el arresto, perder el trabajo e ir a prisión. Eso sin contar el daño profundo a las víctimas y la comunidad escolar que confió en usted”.

La pesquisa arrojó que la investigación inicio cuando la novia de la víctima halló mensajes de texto provenientes de la educadora en el teléfono del menor. También se supo que la acusada compró un teléfono desechable para el intercambio con el chico, según los oficiales.

El primer encuentro sexual entre ambas partes fue en diciembre 2016 en la casa del menor. La comunicación entre la maestra y el adolescente se tornó constante y cambió de citas para besarse y tocarse a relaciones sexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario