sábado, 18 de marzo de 2017

Video Accidente Débora D´Amato en Intrusos






En "Intrusos" (América) se vivieron momentos de gran tensión cuando se produjo un accidente en vivo. Sucedió mientras entrevistaban a Luciano Castro en un móvil. Al mismo tiempo que salía al aire el reportaje al actor, en el piso se oyó un golpe y gritos de dolor de una mujer. El periodista Damián Rojo, que estaba haciéndole una pregunta a Castro, interrumpió el reportaje y explicó: "Se cayó una luz". "Tranquilos, tranquilos", se oyó, enseguida la voz de la panelista Débora D'Amato.

Ella fue la víctima del accidente: sobre su cabeza cayó la carcasa de un farol que se soltó del techo del estudio.

Consultada por el portal Ciudad.com, D'Amato declaró: "Estábamos al aire y se cayó la carcasa de un farol. Yo no escuché que se haya desprendido nada del techo, entonces me sorprendió porque no tuve de tiempo de protegerme ni de taparme con el brazo".

"Llegué a ver que Tamara, nuestra asistente de piso, se agarró la cabeza -siguió diciendo Débora-. Cuadro siguiente, siento como si alguien me pegara un palazo en la cabeza. Después, de rebote, me vino a la cara y como tenía el ojo abierto, no lo podía abrir. Me asusté más por el ojo que por el golpe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario