lunes, 20 de marzo de 2017

Gomita Vídeo Desnuda en el Baño





La conductora de 22 años Aracely Ordaz Campos, más conocida como 'Gomita', volvió a ser centro de la polémica luego de que apareciera desnuda en un video, grabado mientras se bañaba.

Aunque se desconoce quién es el autor del material, el mismo generó una ola de comentarios negativos y es que fue usado para el canal de Youtube de la presentadora.

A lo largo de 22 minutos, la hermana de 'Lapizito' dio cuenta de un día entero de sus actividades, que incluyeron desde que se levantó de la cama, se bañó, comió y fue de compras.

La publicación fue un éxito pues ya suma casi medio millón de reproducciones, toda vez que varios cibernautas criticaron el uso del recurso del desnudo.

“Tienes carisma, no necesitas llamar la atención con eso”, “Sólo buscas llamar la atención con eso de bañarte, asco”, “Qué mujer más vulgar, entiendo que esto esté en recomendados por el morbo que genera” y “Si no fuera por el contenido sería borrar suscripción. Contenido sin sentido" fueron algunas de las fuertes negativas que recibió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario