sábado, 4 de marzo de 2017

Carnet de La Patria Requisitos Planilla





Continúa la masiva jornada del registro y verificación del Carnet de la Patria en todo el territorio nacional, con el objetivo de empoderar al pueblo con los recursos que emprende el Gobierno Bolivariano que dirige el Presidente Nicolás Maduro Moros.

La responsable del punto de registro en la Plaza Bolívar de Cojedes, María Antonieta Pérez, detalló que “con la recopilación de los datos se podrán saber las necesidades del pueblo y en qué se vienen beneficiando y quiénes no”, de esta forma el carnet es una herramienta para la inclusión de todos los venezolanos.

Carnet 3Asimismo, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha explicado que este carnet permitirá “hacer más eficiente todos los programas de protección social para la resolución de problemas y necesidades del pueblo, para tener una sociedad socialista. Construyamos el nuevo Poder Popular”.

Detalló que es un instrumento poderoso para articular y coordinar el sistema de misiones, “más que un censo es una encuesta para revisarnos y abordar a las comunidades donde no han llegado los programas”, recalcó.

En reiteradas oportunidades el jefe del Centro de Control Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, ha expresado “si usted es persona con discapacidad, si no ha tenido acceso a la Gran Misión Vivienda Venezuela, si no se ha agrupado a los CLAP, si no le ha llegado el sistema de protección, venga a la Plaza Bolívar de su comunidad, a las jornadas de carnetización”.

Requisitos para el registro del Carnet de la Patria: venezolanos mayores de 15 años, suministro de datos generales y el personal encargado le hará una fotografía, la jornada cuenta con la participación de los jóvenes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

El registro del Carnet de la Patria está articulado con los integrantes del Frente Francisco de Miranda, las brigadas Robert Serra, consejos comunales,  las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH),  los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y los Círculos de Lucha Popular (CLP) en los 24 estados del territorio nacional.   /EM

No hay comentarios:

Publicar un comentario