jueves, 16 de marzo de 2017

Fotos Intimas de Amanda Seyfried con Su Novio




No sólo Emma Watson resultó afectada por un robo de imágenes íntimas la actriz estadounidense Amanda Seyfried Irá contra el sitio que publicó fotografías de ella desnuda.

De acuerdo con el portal TMZ algunas de las imágenes que publicó el sitio web también incluye momentos íntimos de Seyfried junto a su ex novio.

El abogado de la actriz envío una carta al portal Celeb Jihab exigiendo que bajen de inmediato las fotografías de Seyfried según este documento a las imágenes fueron obtenidas de manera ilegal por un tercero y publicadas en el consentimiento de la actriz.

El equipo legal Seyfried quiere que Celeb Jihab conserve evidencias que facilitan la ubicación de los responsables de la filtración.

Aunque en el caso de Emma Watson se dijo que estaba circulando fotos de ella desnuda su portavoz dijo que fueron robadas de imágenes íntimas de una prueba de vestuario.

Lo cierto es que son cada vez más las celebridades que por descuido propio o por ser victimas de hackers son expuestas al escarnio publico con fotografías muy intimas. Advertimos de antemano que las imágenes de la actriz Amanda Seyfried poseen alto contenido sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario