jueves, 9 de marzo de 2017

Horario Partido México vs Italia Hoy 9 Marzo 2017






Arrancan las emociones en Guadalajara cuando este jueves 9 de marzo se dispute el primer partido del Grupo D en el Clásico Mundial de Béisbol 2017, donde México intentará aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria y así perfilarse rumbo a la segunda ronda, saben que este partido es de vital importancia para sus aspiraciones, dado que se medirán a Italia que luce como el rival más “débil”, sin embargo los europeos han demostrado que tienen nivel para competir y saldrán por el triunfo en el Estadio Panamericano de Jalisco.


Como llegan las novenas
La novena de México tiene la gran oportunidad de volver a ser protagonistas tras su decepcionante actuación de hace cuatro años donde fueron eliminados en la primera ronda perdiendo los tres partidos que los llevó a disputar un Pre-Clásico logrando coronarse en Tijuana.

Los mexicanos tuvieron un par de partidos de preparación intentando llegar a punto a este encuentro. Primeramente se enfrentaron a los Padres de San Diego cayendo derrotados 7-3, mientras que el día de ayer afinaron los últimos detalles ante los Diamondbacks de Arizona que los derrotó 10-4, destacando al Manny Rodríguez que fue el único en batear dos hits por los mexicanos. Del lado del pitcheo Daniel Rodríguez cargó con la derrota al recibir 4 anotaciones en apenas 2 innings, mientras que a Will Locante también lo surtieron con 4 registros sin poder retirar ni un out.

Para este jueves, Édgar González mandará a la loma a Yovani Gallardo que tendrá la misión de darle la primera victoria a los mexicanos, mientras que Adrián González debería tener participación por primera vez al no estar en los juegos de preparación para cuidarse.

Del lado de Italia encontramos a una selección sin demasiado renombre, pero con jugadores de mucha calidad probados en las Grandes Ligas. Los europeos lograron una gran victoria en su primer partido de preparación al vencer 8-7 a los Cubs de Chicago con buena actuación de Chris Domínguez que se fue de 3-2 con 3 impulsadas. Aunque el día de ayer fueron blanqueados 0-7 por Atlético de Oakland.

El pitcher nacido en Venezuela, Yusmeiro Petit será el encargado de abrir por los italianos, con experiencia y mucha calidad en Grandes Ligas.

Tanto México como Italia saben de la importancia de este partido dado que ambas novenas quieren debutar con la victoria y así perfilarse rumbo a la siguiente ronda en un Grupo D que luce sumamente cerrado, dado que lo comparten con Puerto Rico y Venezuela, de las cuatro selecciones únicamente 2 podrán avanzar a la segunda ronda.


Estas dos novenas se enfrentaron en la inauguración de la edición 2013 donde México era favorito, sin embargo Italia con una rally en la novena sorprendió llevándose la victoria 6-5.

Hora y Canal México vs Italia
El juego entre México vs Italia se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México, así como a las 3:00 am del viernes en Roma; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del juego Italia vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos; en la República Mexicana se podrá ver por el canal de GalaTV, en Centroamérica por TDN. Por internet podrán seguir todo lo que pase en el diamante mediante la cobertura minuto a minuto e inning x inning que nos actualizará por las redes sociales y por la página oficial del World Classic Baseball.

No hay comentarios:

Publicar un comentario