jueves, 16 de marzo de 2017

Fotos de Fredzania Thompson Muerta






La historia de Fredzania Thompson, embarazada en el momento de su muerte, ha conmocionado a su ciudad y le han rendido un sentido homenaje

La siguiente historia es tan escalofriante y macabra como bizarra. La mujer de la foto es Fredzania “Zanie” Thompson y murió arrollada por un tren tan sólo unos minutos después de la imagen. La sesión fotográfica que realizaba embarazada de quien iba a ser su futuro hijo tenía la intención de relanzar su carrera como modelo, estancada desde hacía años.

En un momento dado de la sesión, en las vías que se aprecian a la izquierda de ella comenzó a pasar un tren, y Zanie se apartó hacia la derecha. Con tal mala suerte de que por ahí también venía un tren y sus tacones se habían quedado atascados en la vía. Según la declaración del conductor, hizo sonar repetidamente la bocina y activó los frenos de emergencia, pero no consiguió detener el vehículo a tiempo, que arrolló a la mujer con resultados fatales. El cámara no sufrió ningún daño físico, pero tuvo que ser atendido por psiquiatras especializados en sucesos postraumáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario