sábado, 31 de diciembre de 2016

Videos Intimos Policía de San Antonio Jesús González






Un oficial de policía enfrentará un Año Nuevo complicado tras haber sido arrestado bajo cargos de delitos sexuales contra una menor.

Jesús González, de 42 años, está acusado de mantener relaciones íntimas continuas con una niña tres veces menor que él, cuya madre quedó perpleja de encontrar “fotos provocativas” en el teléfono celular de la menor, según las autoridades.

Según el reporte del arresto del policía de origen hispano, la menor admitió a su madre que González le pedía que le enviara fotos. Documentos del arresto también indican que la menor mantuvo al menos 20 encuentros sexuales con González en una residencia en el área del Medical Center en San Antonio, Texas, desde septiembre pasado.

La niña, cuyo nombre no fue revelado, tiene 13 años de edad.

Según las autoridades, González mantenía contacto con la niña por medio de las redes sociales como Instagram y Kik, donde además de fotos intercambiaban videos.

La madre de la menor se dio cuenta mientras transfería nueva información a un celular nuevo de su hija, y fue cuando llamó a la policía, indicó KENS 5.

Según las autoridades, las relaciones íntimas de González con la niña se mantuvieron hasta la semana previa a la Navidad.

Al momento del arresto, González estaba trabajando, con uniforme y todo, en el Departamento de Policía de Elmendorf, según KSAT 12. Elmendorf es un suburbio ubicado al sureste de San Antonio.

El policía habría renunciado a su puesto tras su arresto.

Según los documentos del arresto, González era un veterano con experiencia en varios departamentos policiales y contaba con un historial de renuncias o despidos en previos puestos.

Previo a su rol como policía en Elmendorf, González había trabajado en un centro de detención juvenil, donde habría renunciado en medio de una reprimenda disciplinaria por faltar a sus guardias, según las autoridades.

Lo mismo fue el caso cuando trabajaba para el Alamo Community College, donde estuvo por 14 años antes de que lo despidieran por faltar al trabajo, según The Associated Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario