jueves, 29 de diciembre de 2016

Maestra Trudy Hill Fotos Filtradas





La Policía de San José descubrió que la profesora de Inglés del Santa Teresa High School mantuvo sexo oral con su alumno entre agosto y noviembre. Por su parte, el oficial Enrique García y su equipo de investigación, se encuentran investigando para confirmar que otro alumno no haya sido víctima de Trudy Hill.

“Estamos impactados y perturbados por estas acusaciones. Queremos asegurarle a la comunidad que la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes es nuestra mayor prioridad", señaló el Santa Teresa High School, mediante un comunicado.


Cabe señalar que este sería el cuarto caso en que una autoridad mantiene algún vínculo sexual con un alumno en San José, por lo que los oficiales se encuentran capacitando a los centros de educación para evitar que más casos de ese tipo se repitan.

Cabe señalar que en los foros, los alumnos calificaban bien el trabajo como profesora de Trudy Hill y no mencionaron un hecho similar por el que ha sido detenida. "Ajusta su forma de enseñanza según el estudiante", escribió un joven, según informó Infobae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario