domingo, 25 de diciembre de 2016

Fotos de Perla y Alexandra Rojas Desnudas en Encarnación




Hoy publicábamos la noticia de dos modelos de nombre Perla y Alexandra Rojas fueron intimadas por la policía nacional tras una denuncia de que las mismas se estaban desnudando en la vía pública de la ciudad de Encarnación (Ver Nota).

En conversación con nuestra redacción, Perla aclaró que no fueron detenidas.

“No mi vida, la policía vino a controlar que esté todo en orden porque hubo una queja que supuestamente estábamos cambiándonos en la calle. Al ver que todo estaba en orden se retiraron. Nosotras solo estábamos trabajando como modelos que somos en una producción. La queja vino de la responsable de Senatur de Itapua, pero se está equivocando, no nos vestimos en la vía pública”, resaltó.

Añadió que no fueron maltratadas por la policía. “Estábamos haciendo una producción para revista Zeta mostrando trajes de carnaval, fue en horas de la tarde donde va a ser el escenario del carnaval encarnaceno el año próximo, y se acercaron a nosotros para corroborar si nosotras estábamos usando como vestidor la vía pública y no hubo ningún maltrato, al comprobar que estaba todo en orden se retiraron”, indicó.

Asimismo, comentó que fue hasta la comisaría para percatarse de la existencia de alguna denuncia formal.

“No hay ninguna denuncia formal en la comisaría yo me fui esta mañana temprano a corroborar eso para hacer una contrademanda porque lo que están diciendo es una mentira, nosotras solo estábamos haciendo una producción normal con poses de modelo. Utilizamos varios lugares de la ciudad con diferentes prendas”, señaló.

En cuanto a la foto que fue difundida en redes, aclaró que se sacó el vestido para hacer las fotos con la lencería.

“La primera producción fue con traje de carnaval en la playa, nos cambiamos en un parador utilizamos los sanitarios de ese lugar, después nos fuimos a un local gastronómico donde el propio dueño nos recibió, tenemos testigos, y el último que hicimos fue el de la queja, nosotras ya nos fuimos vestidas con la lencería que usamos ahí, nos fuimos con un vestido y en mi coche nos quitamos el vestido y nos bajamos con la prenda para realizar la última producción. Jamás nos quitamos la ropa en la vía pública”, expresó finalmente Perla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario