lunes, 19 de diciembre de 2016

Lu Vargas Desnuda en Interviú ( FOTOS )



Lu Vargas ya nos ha dejado su entrevista en Interviú. ¡Y menuda entrevista! La vidente no se corta ni un pelo a la hora de hablar de su profesión... Y es que ya sabemos que el esoterismo siempre ha venido de la mano de la polémica... ¡Pero ella nos ha sorprendido en más de una ocasión! ¡Sigue leyendo para conocerla a fondo!

Ya la hemos visto en varios medios retransmitiendo sus conocimientos: desde Radio Teletaxi Barcelona, donde comenzó a trabajar adivinando el futuro, hasta Antena 3, donde presentó un programa de tarot: La noche mágica. Actualmente se encuentra en dos emisoras de radio catalanas (RKB y MetroFM) como "vidente, médium, canalizadora, tarotista y terapeuta del alma". Pero su última aparición estrella la realizó en el famoso programa que presenta Carlos Sobera en Cuatro: ¡First Dates!¿"Terapeuta del alma"? ¿Qué es eso? Según ha contado, "a mí me viene mucha gente a la que le han diagnosticado un cáncer y yo les ayudo a llevarlo. Como terapeuta del alma les doy el soporte moral y de fe. Pero ojo, que siempre digo que hagan lo que les recomienden los médicos". ¡Respetuosa ante todo!Su contribución en First Dates fue estelar, cuanto menos.

Los protagonistas fueron Kimera y Copérnico y, tal y como ha explicado en la entrevista, predijo junto con su Juan, su mentor, el futuro de una pareja que se acababa de conocer... ¡Y que ya llevan tres meses juntos! "Fue increíble, porque Kimera es locutora de una de las emisoras de radio en las que trabajo. Me alegro mucho de que ahora sean una pareja estable, tal como predije". ¡No es para menos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario