miércoles, 21 de diciembre de 2016

Ver Vídeo XXX Policia Maria Eugenia Campondónico





Continúa el escándalo por los videos Triple X que protagonizaron efectivos de la Policía Bonaerense estando de servicio y hasta con el uniforme todavía puesto, porque parece que el apuro para esos menesteres no les da tiempo ni a sacarse la ropa.

Tras las imágenes de la oficial Kerbs arreglándoselas con la mano a falta de pistolas, ahora se conocieron otras tomadas en la ciudad de La Plata, cuya protagonista es otra mujer policía que aparentemente está dando algún tipo de “prueba oral”, porque toda la escena transcurre dentro de una dependencia policial.

En este caso se trata de María Eugenia Campodónico, integrante de la fuerza a quien se puede ver practicándole sexo oral aparentemente a un compañero de trabajo, también vestido de uniforme y víctima de la falta de equipamiento, ya que se lo ve usando una pistola de bajo calibre.

En una parte del video, Campodónico interrumpe la lección y ante la certeza de estar siendo filmada advierte: “Ojo con lo que hacés, acordate que tengo una hija yo”. De todas maneras no parece mucho más preocupada en terminar con su tarea que con pensar en las consecuencias y por eso continúa sin mayores problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario