miércoles, 7 de diciembre de 2016

Imágenes Filtradas Maestra Laura Lozano con Alumno





Una maestra de preparatoria (LISD) y un adolescente de 16 años de edad, fueron sorprendidos teniendo relaciones sexuales abordo de la vagoneta de la mujer de 46 años de edad.

Después de las 10:00 de la noche de este lunes, en el estacionamiento trasero de una clínica de salud mental, ubicada en la cuadra 15 de la calle Pappas, un patrullero municipal efectuó este arresto.

La mujer es profesora de una escuela preparatoria del sur de la ciudad, perteneciente al Distrito Escolar Independiente de Laredo.

El policía detectó el vehículo y al parecer movimiento adentro del mismo, se trata de una SUV marca BMW, color blanco, aparcada en la parte trasera del centro de rehabilitación.

Laura Lozano, radicada en la cuadra 3 del bulevar Bob Bullock, se encontraba desnuda de la cintura hacia abajo.

La profesora dijo al uniformado que estaba ella sola, pero el oficial descubrió en la parte trasera de la vagoneta, al menor de edad, también sin ropa, tratando de ocultarse.

PRUEBAS CLÍNICAS

Los padres del adolescente consintieron exámenes periciales y de laboratorio en el muchacho y a las ropas de este, para corroborar o descartar si tuvo relación sexual consumada con la maestra Laura Lozano.

A la profesora también se le practicaron éstos estudios periciales o ginecológicos, lo mismo que a sus prendas.

Ella fue detenida con cargos preliminares de exposición indecente ante un menor, pero podrían ser otros, al final de las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario