lunes, 12 de diciembre de 2016

Beatriz Retamal Fotos en Topless




Unas fotos de Bea (‘Gran Hermano 17’) en topless se hacen virales

Beatriz Retamal es una de las concursantes más atractivas de este 'Gran Hermano 17'. La autodefinida como 'chonija' puede gustar más o menos, pero ha sido señalada como una de las más deseadas.

Tanto es así que Rodrigo, su objetivo marcado desde que entró a la casa, cayó rendido a sus pies aunque negara en infinidad de ocasiones que no era su prototipo de chica.

"Naranjita" consciente de sus encantos
Sus extensiones, su pelo 'naranjito', sus curvas y su forma de set no han dejado indiferente a nadie, ni dentro ni fuera de la casa de Guadalix.

Ella misma decía en el casting, que mostraron la semana pasada, que cuando entraba a una discotecta solo tenía que levantar los brazos diciendo 'ya estoy aquí' para lograr todo lo que ella quería.

Sus familiares y amigos, conocedores de sus armas de seducción, parece que apuestan porque ella sea una de las finalistas de esta edición y están utilizando todos los cartuchos.

Ahora, a pocos días de la gran final, han publicado en su cuenta de Instagram una fotografía de la valenciana en la playa y sin la parte de arriba del biquini pidiendo que le den al 'me gusta' para llega a 10.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario