jueves, 13 de julio de 2017

Video Suicidio de Isaiah Gonzalez





Un joven de Texas se suicidó el último fin de semana como parte de un macabro "desafío" viral que incluye retos peligrosos y automutilaciones, según revelaron sus padres, que hallaron en su habitación al celular de su hijo transmitiendo la escena.

Isaiah Gonzalez había estado particpando en el "reto de la Ballena Azul", contaron sus padres, un macabro juego que, en esta variante, alienta a los jóvenes a cumplir con desafíos que comienzan con tareas que pueden parecer divertidas, pero luego van aumentando en riesgo, como saltar a gran altura, cortarse la piel o hasta beber líquidos de limpieza.

El joven había prometido a su padre que nunca participaría en el tema, pero tras su muerte descubrieron en su celular imágenes que había enviado a sus amigos cumpliendo los retos establecidos.

"Comenzó como un juego. Si alguno de ellos (sus amigos) hubiese dicho algo, o nos hubiese llamado, él estaría vivo", lamentó su hermana, Scarlett, en declaraciones a la cadena KSAT.

Otra de sus hermanas denunció que los participantes son incluso amenazados cuando no cumplen con los pasos establecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario