lunes, 31 de julio de 2017

Claudia Conserva, Maly Jorquiera y Yazmín Vásquez Fotos Desnudas




La conductora del programa Milf (UCV), Claudia Conserva, decidió posar casi desnuda frente a cámaras fotográficas de su canal. Eso sí, lo hizo acompañada de sus compañeras de trabajo, Maly Jorquiera y Yazmín Vásquez.

La animadora, anteriormente, había hecho noticia luego que la enciclopedia libre Wikipedia, la describiera como una “exactriz porno”.

Con todo, y a pesar de que el hecho le causó gracia, Conserva aseveró a Glamorama que le pareció “anecdótico, divertido. No sabía que alguien lo editó. Seguro que (fue) algún seguidor de Milf”.

Las tres mujeres posaron semidesnudas para el vespertino, que va por las pantallas a las 19:30 horas, causando revuelo en las redes sociales.

La sesión tuvo lugar en el mismo departamento de Conserva, donde pasaron una “relajada tarde”. Los tres rostros del canal aparecen en las fotografías tapadas sutilmente sólo con una sábana blanca.

La imagen fue compartida en la red social Instagram, donde ha obtenido cerca de 6 mil ‘me gusta’. “Mis lindas, bellas, generosas y profesionales @milfucv, pucha que las quiero y qué bien lo pasamos juntas”, escribió junto a la publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario