lunes, 24 de julio de 2017

Rocío Crusset Fotos Desnuda





La hija de los periodistas Mariló Montero y Carlos Herrera ha compartido una sugerente fotografía en su Instagram sin ropa en la playa, aunque tapándose con sus propios brazos.

'Quick break, breve descanso. Así vuelve a la carga una de las modelos más valoradas del momento. Rocío Crusset (23 años) no para y no duda en mostrar su ajetreada vida en las redes sociales. Después de unos meses de continuo trabajo entre Nueva York y Madrid, la hija de Mariló Montero (51) y Carlos Herrera (60), ha decidido aumentar las temperaturas subiendo a su Instagram una foto en la playa, en la que se aprecia que está desnuda.

No es la primera vez que la modelo y estudiante de Administración de Empresas comparte sugerentes fotografías en Internet, pero sí la primera que muestra un desnudo integral. Con la mirada inconfundible y la sensualidad a la que nos tiene acostumbrados, a Crusset parece no quemarle demasiado la arena y se muestra tal y como vino al mundo. Sin ropa, sobre una roca que parece no incomodarle demasiado y un sol pleno sobre la cara, la modelo seduce a la cámara dejando muy poco a la imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario