lunes, 31 de julio de 2017

Manuela Gómez Fotos Filtradas






La exparticipante del reality 'Protagonistas de Nuestras Tele', Manuela Gómez Franco, ha vuelto a estar en boca de todo el mundo y tal como lo informó Pulzo el motivo es una selfie intima que ha empezado a circular por las redes sociales.

Manuela es recordada por su participación en la versión del año 2012, versión en la que también estuvieron Edwin Garrido, Elianis Garrido y Angélica Jaramillo, versión que ganaron Jhoan y Sara Uribe.

Allí la sexy rubia, al parecer, estaría desnuda, con el cabello mojado y en posiciones que dejan muy poco a la imaginación.

La imagen que salió publicada en el portal denunciando.com muestra el anillo que la empresaria lleva en su mano derecha y todo con el fin de que no quede ninguna duda.

“Se especula que sean muchas más las fotos en las cuales se ve a Manuela Gómez desnuda, pero por ahora solo se ha filtrado una; se espera que en las próximas horas vayan apareciendo las demás, solo queda esperar”, dice la página web.

La ex protagonista y ahora empresaria desde hace unos meses tiene una cuenta en Instagram privada.

Ella aún no se ha pronunciado para desmentir la información o asegurar que su cuenta ha sido hackeadas.

Esta es la misma página que hasta hace unos día también filtró algunas imágenes de la modelo, Cindy Álvarez, quien es la esposa del futbolista de Nacional, Mateus Uribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario