miércoles, 19 de julio de 2017

Niurka Marcos Fotos Desnuda en Instagram





La polémica bailarina y actriz Niurka Marcos se las ingenió para publicar varias fotografías en las cuales aparece desnuda en su cuenta de Instagram. Ello pese a que las políticas de dicha red social lo impiden.

La cubana aprovechó un tatuaje que tiene en la parte baja de la espalda para simular un traje de baño y le mostró a sus seguidores cómo disfruta de la piscina en su mansión en Estados Unidos.

En unas de las imágenes se observa acostada sobre un cisne inflable de color blanco y en otras sentada en el mismo accesorio, pero cubriendo el inicio de su parte trasera.

“Mi alberca tiene un cisne”, “Me gusta mi casita” o “Amo mi cisne” fueron parte de las frases que escribió y despertó desde críticas hasta elogios en hombres y mujeres de varios países.

Las imagenes despertaron todo tipo de comentarios.

El usuario Perezjaimetorres le contestó: “Que cuerpazo, ricura como Dios te trajo al mundo, estás increíble saludos, hermosas nalgas” y reneseverino26 agregó: “Muy Hermosa!!!!! Se nota que las cubanas siempre han sido mujeres inteligentes y hermosas!!!!!!!!!”.

En cambio isabel_e_g criticó: “Ella si no enseña no vende y aun así tiene que dar muestras gratis para conseguir algún personaje” y rivsjuan señaló: “Uff que sensualidad definitivamente eres una mujer madura que no necesita de esas cosas para exhibirse”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario