jueves, 6 de julio de 2017

Video Porno Jugadores Sport Club Gaúcho






Cuatro futbolistas del Sport Club Gaúcho, un club de fútbol de la ciudad de Passo Fundo, al sur de Brasil, han sido despedidos después de que se difundiera un vídeo en las redes sociales donde se les ve practicando sexo en las duchas de los vestuarios.

El vídeo, de alto contenido sexual, refleja una masturbación colectiva. Uno de ellos masturba a otros dos, y el cuarto graba la escena con su teléfono móvil. Se desconoce cómo el documento pasó del ámbito privado de los jugadores a internet, pero se ha generado un revuelo considerable tras la divulgación del mismo, a pesar de que el equipo es semiprofesional.

En una entrevista a diarios regionales, el presidente del club desmintió acusaciones vertidas en su contra de homofobia, asegurando que la rescisión del contrato fue motivada por un grave «acto de indisciplina», y que lo imperdonable era que todo el mundo relacionara la escena con el escudo y el club, afirmando que si el vídeo tuviera un carácter heterosexual hubieran tomado la misma decisión.

Los hechos salpicaron, además, a otro club, el Juventude de Caxias do Sul, del mismo estado y que milita en la Serie B brasileña. Muchos pensaron que los jugadores eran de este último, por la similitud de sus escudos, aunque desde el Juventude ven una campaña interesada de desestabilización, ahora que son firmes candidatos al ascenso de categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario