martes, 16 de mayo de 2017

Yulma Rocha Aguilar Video Sin Censura





Yulma Rocha Aguilar , diputada del Partido Revolucionario Institucional  de México (PRI ),  rechazó ser la protagonista de un video en el que supuestamente aparece teniendo relaciones sexuales.

Rocha también señaló que tomará acciones legales contra los responsables, debido a la embarrada que le quieren pegar.

Yulma denunció, por medio de un comunicado, ser víctima de un ataque político en su contra y comentó que la Policía Cibernética ha comenzado una búsqueda nacional e internacional para dar con él o los responsables para que puedan ser castigados.


“Esta semana una persona o grupo de personas difundieron en un portal de noticias falsas y enviado a través de WhatsApp un video de contenido sexual asegurando que soy yo quien participa en él, lo cual es totalmente falso; el video fue tomado de un sitio para adultos y recortado de tal manera que no se viera el rostro”, se defendió.

De igual manera, reiteró que la denuncia es también una manera de prevenir que otras personas, hombres, niños o mujeres puedan ser víctimas de agresiones cibernéticas.

“Esto no solo es un ataque político, es una bajeza que debe ser detenida porque lo que hicieron conmigo, lo pueden repetir con más mujeres; esta es una defensa también de nuestras niñas, niños y adolescentes que pueden ser víctimas de la violencia y acoso en Internet”

No hay comentarios:

Publicar un comentario