lunes, 22 de mayo de 2017

Jennifer Lawrence Video Borracha





Cuando eres una de las estrellas más famosas de Hollywood tienes que andarte con mucho ojo. De lo contrario, lo normal es verte envuelto en situaciones tan comprometidas como la que está viviendo Jennifer Lawrence estos últimos días.

La pasada semana, un video de la actriz publicado por RadarOnline empezaba a circular por las redes hasta convertirse en un fenómeno. En el mismo, la oscarizada actriz aparecía en una discoteca bailando en un evidente estado de embriaguez que incluso le dificultaba el mantener la verticalidad. De hecho, Lawrence terminaba magreándose con un joven y perdiendo la blusa. Todo ello se producía en un local de Austria, donde la actriz se encuentra en pleno rodaje de su nueva cinta. Al parecer, Jennifer Lawrence decidía tomarse un descanso sin imaginar que su noche de desfase iba a terminar inundando las redes.

“Nadie quiere que le recuerden porque intentó bailar en una barra de striptease por internet. Fue uno de los cumpleaños de mis mejores amigos y bajé mi guardia por un segundo para divertirme. No voy a disculparme, me lo pasé muy bien esa noche. P.D. Eso no es un sujetador, es un top de Alexander Wang. Y yo no voy a mentir, creo que mi bailes estuvieron bastante bien. Incluso sin la fuerza básica”.

Como viene siendo habitual en nuestra adorada Jennifer Lawrence, la actriz tiraba de naturalidad para explicar el ya famoso video de su juerga. Muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario