martes, 23 de mayo de 2017

Inge de Brujin Desnuda en Adán Busca Eva ( VIDEO )






Inge de Bruijn, quien ganó preseas en natación en dos ediciones de los Juegos, es una de las estrellas del programa 'Adán busca a Eva'.

La holandesa ganó para su país oro en los 50 metros libres, 100 metros libres y 100 metros mariposa y plata en los 4 por 100 metros libres en Sidney 2000; También fue oro en los 50 metros libres, plata en los 100 metros libres y bronce en los 100 metros mariposa y los 4 por 100 metros mariposa en Atenas 2004. Además, aún mantiene el récord mundial de la mujer más rápido en nadar los 50 metros libres, recuerda Mirror.

A la edad de 43, después de 10 años de haberse retirado del deporte, la atleta volvió a aparecer en los medios de comunicación, pero por su participación en el reality del canal de su país RTL5 donde aparece como Dios la trajo al mundo y muestra su escultural cuerpo.

En el programa los participantes viven desnudos en una isla y tienen citas con potenciales parejas. En esta edición del show televisivo es lo que se conoce como VIP, pues solo participan famosos de ese país.

De Bruijn y sus compañeros no muestran ningún tipo de pudor y por supuesto la desnudez es uno de los principales atractivos del programa. Por supuesto, la que más se ha robado las miradas es la medallista.

“Él debe ser dulce, encantados, cuidadoso, divertido y un poco misterioso”, afirmó la exnadadora profesional sobre cómo debe ser el hombre que la enamore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario