miércoles, 10 de mayo de 2017

Victoria WWE Fotos Desnuda



Unos hackers han filtrado unas fotos íntimas de la cinco veces campeona de la WWE Lisa Marie Varon. Las imágenes, difundidas por el sitio CelebJihad, han circulado por la red en las últimas horas y muestran a la deportista semidesnuda.

Varon, más conocida como Victoria o Tara, aparece en varias de las instantáneas e incluso los rumores apuntan a que también podría estar circulando algún vídeo con contenido sexual.

La luchadora profesional, físicoculturista y competidora de fitness estadounidense, que también se proclamó campeona de la Total Nonstop Action Wrestling (TNA), creció junto a tres hermanos que eran luchadores amateur.


Tras asistir al instituto Eisenhower High School en Rialto, California, Varon estudió Biología en la Universidad de California y Medicina en la Universidad Loma Linda.

No es el primer caso

Este no es el primer caso en el que una excampeona de la World Wrestling Entertainment (WWE) ve invadida su intimidad por unos piratas informáticos.

Las luchadoras y ex luchadoras de la WWE se han convertido en objetivo de los hackers y Summer Rae, Misha Tate, Paig, Kaitlyn o Melina han sido algunas de las últimas víctimas de estos ciberataques.

Hace tan solo 5 días, la diva de la WWE Charlotte Flair pedía la retirada de las redes de algunas imágenes filtradas en las que aparecía desnuda o en ropa interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario