jueves, 25 de mayo de 2017

Fotos Filtradas Elsa Oseguera





Tras un vídeo que publicó Elsa Oseguera en relación a sus fotos íntimas y donde señala a un periodista y tres camarógrafos, dos de ellos se comunicaron con Diario TIEMPO Digital para “aclarar” dicha situación y que según ellos, les está generando una serie de problemas dentro de su familia.

Se trata del camarógrafo de la televisora HCH, Víctor Carranza y el de Corporación Televicentro (TVC), Javier Ábrego, quienes pusieron en la mesa, su punto de vista por las fuertes declaraciones de Oseguera.

Por su parte, Javier Ábrego mencionó al Diario que “es totalmente falso lo que Elsa dice, ella nunca me agarró del cuello como manifiesta, nunca me reclamó, recuerdo que dijo que su teléfono tenía GPS, entonces, en la oficina le dijeron que lo localizara de esa manera y no quiso, pues finalmente lo dio por perdido.


Sólo nos está difamando y Ernesto Rojas nunca le dijo nada porque todo es mentira, no soy el tipo de persona que agarro lo que no es mío y en ningún momento me agarró del cuello, así como tampoco le reclamó a Eddie por un robo de celular, hasta de lo puedo reafirmar en la cara”, cerró diciendo el actual empleado de Televicentro (TVC).

Mientras tanto, Vítor Carranza aseveró igualmente que “es falso, nada de lo que ella dice es cierto, Elsa acostumbraba a dejar el celular en el carro y lo sabe muy bien, pero yo nunca se lo toqué, éramos compañeros de trabajo y nos llevábamos bien. Elsa sólo ha demostrado ser lo que en verdad es, yo realmente nunca he tenido problemas por cosas de mujeres, pero reitero, es falso lo que menciona Elsa.

“Yo trabajaba junto a ella hasta 16 horas y nunca miré algún tipo de reclamo a los compañeros que menciona, yo estaba con ella de lunes a domingo y nunca miré algún tipo de pleito o relación con las personas que involucra en ese vídeo.

Para que tengan un idea, empezamos desde las 6 de la mañana, hasta tipo 7 u 8 de la noche y todo era muy normal, lo que sucede es que a ella siempre le ha gustado el escándalo. Sólo le digo que busque de Dios, que busque la manera de entretenerse en la vida, que busque un trabajo, porque estando en la casa uno piensa mil cosas y muchas veces son negativas.

Lo que sí le puedo decir, es que todos los periodistas, fotógrafos y camarógrafos sabíamos cómo era Elsa, por eso nos cuidábamos, en verdad, ella acostumbraba a tener problemas con las mismas mujeres, pues existe lo del egoísmo, pero yo nunca la acosé, así como tampoco existe de mis parte, mensaje o llamada en relación a las fotos íntimas que salieron a la luz pública”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario