miércoles, 31 de mayo de 2017

Amor Romeira Desnuda ( FOTOS )





Amor Romeira ha decidido celebrar el Día de Canarias por todo lo alto compartiendo un desnudo integral con sus seguidores de Instagram. La ex concursante de Gran Hermano 9 ha aprovechado la festividad de su comunidad autónoma para relajarse en un centro de masajes de Madrid.

Así se lo ha hecho saber a sus seguidores publicando un vídeo en el que Romeira aparece completamente desnuda sobre la camilla del centro de estética mientras recibe un masaje por parte de una fisioterapeuta.


Amor, nacida en Fuerteventura, vive en la capital desde hace 10 años, cuando entró en la casa de Guadalix de la Sierra para participar en la novena edición del reality de Telecinco, pero siempre ha llevado su tierra en el corazón y ha reivindicado a la mínima ocasión la cultura y personalidad de la gente de sus islas.

"Que suerte tuve de nacer aquí. Soy orgullo de Canarias. Una tierra tolerante, amable y respetuosa. Parte de mi felicidad se la debo a la gente de mi tierra. Una tierra que ama sus orígenes, sus raíces y su gente. Que les une sus diferencias, sus contrastes y sus microclimas. Hoy os digo a las 7 islas que os amo", escribe la majorera en su Instagram. "¡Viva mis islas canarias y toda su gente maravillosa!", concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario