lunes, 23 de julio de 2018

Suicidio Aeropuerto DF México





Ante la mirada atónita de gran cantidad de personas, un sujeto se suicidó arrojándose desde el techo de un puente de conexión de pasajeros, en el edificio de salidas internacionales de la terminal uno del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Tras el golpazo logró sobrevivir, sin embargo, pese a que fue llevado en un helicóptero a un hospital, murió por el traumatismo craneoencefálico que sufrió.

La tarde del sábado el sujeto trepó al referido sitio donde se dejó ver por numerosas personas, hasta que repentinamente se arrojó al vacío.

Luego de ello, un helicóptero de la base Cóndor trasladó al paciente de 35 años que necesitaba atención médica especializada tras caer de aproximadamente seis metros de altura.

Se suicidó en el AICM
La ambulancia aérea, aterrizó en la terminal 1 del AICM para dirigirse al Hospital General de Balbuena, lugar donde lo recibió personal médico para su atención definitiva.

Cabe señalar que durante recorrido, el agrupamiento Cóndores de la SSP-CDMX brindó al paciente atención prehospitalaria adecuada.

Sin embargo, falleció poco después de haber llegado al nosocomio.

Por su parte, la Procuraduría capitalina, informó que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza Tres inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas, en agravio de un hombre que se arrojó desde un espectacular ubicado al interior del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario