miércoles, 25 de julio de 2018

Shannon Moser Fotos en Snapchat







Shannon Moser, maestra originaria de Dakota del Norte, ha sido acusada de compartir cientos de fotos explícitas y mensajes de Snapchat con dos estudiantes. Posteriormente habría tenido relaciones sexuales con uno de ellos.

De acuerdo con el Daily Mail, Moser, de 37 años, enseñó ciencias en la secundaria Liberty Middle School los últimos dos años, pero a principios de julio se vio obligada a renunciar. Según una declaración del Departamento de Policía de West Fargo, los agentes recibieron en junio una denuncia anónima de que Moser estaba teniendo relaciones sexuales con un estudiante de 16 años en un camino del parque Rendezvous en West Fargo.

Otras denuncias anónimas alegaban que la ex maestra también había compartido fotos de Snapchat desnuda con el alumno.Según lo reportado por WDAZ, una segunda víctima se presentó alegando que Moser había compartido fotos de desnudos con él en Snapchat durante casi un año. El niño de 15 años afirmó que la maestra incluso le envió un video de ella y su marido teniendo relaciones sexuales.


La policía dijo que la segunda víctima nunca tuvo contacto físico con Moser.El Daily Mail informó que además se presentaron otras denuncias contra Moser, incluida una que decía que permitía que los estudiantes la llamaran 'Kim Kardashian'.


El reporte policial citado por WDAZ señala que algunos estudiantes alegaron que la ex maestra asistió a una fiesta estudiantil en 2017 y se tomó fotos con algunos estudiantes. También se reveló que los miembros del personal habían notado las interacciones de Moser con los estudiantes varones y cuestionaron si estaba cruzando los límites de la relación profesor-alumno.


Una de sus colegas citó un incidente que ocurrió mientras Moser estaba jugando baloncesto con un niño de octavo grado. Dijo que "las interacciones parecían incómodas debido a la naturaleza física del juego de baloncesto y sus interacciones parecían cruzar los límites entre el alumno y el docente".

Un vocero de las escuelas de West Fargo dijo en un comunicado citado por el Daily Mail que el distrito continuará cooperando con el Departamento de Policía en su investigación, y no hará más comentarios, para no poner en peligro su progreso.

Moser, quien tiene cuatro hijos con su esposo, ha negado las acusaciones. Sin embargo, la policía habría encontrado URLs de sitios que incluyen a niños más pequeños que mantienen relaciones sexuales con mujeres mayores en el historial de de su teléfono celular.

La maestra de 37 años ha sido acusada de dos cargos, uno por utilizar a un menor en una actuación sexual y otro por agresión sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario