lunes, 23 de julio de 2018

Rosmeri Marval y Aran One Video Filtrado






La actriz Rosmeri Marval y el cantante Aran de Las Casas, mejor conocido como "Aran One", se han convertido en polémica cuando en las redes sociales fue divulgado un video íntimo de ambos.

En el mencionado material audiovisual ambos artistas se ven en un cuarto en un momento íntimo, el cantante de Cherry le pregunta a la actriz "¿Te puedo grabar?, ésta acepta, sin embargo, le responde que tenga "cuidado con ese video". 

Cabe destacar que, durante toda la filmación se aprecia como Aran intenta subirle la camisa a Rosmeri en varias oportunidades, pero la actriz no se deja. El video finaliza con un apasionado beso entre ambos y unos murmullos después de esconder la cámara. Hasta los momentos, ninguno de los dos se han pronunciado con respecto a este video.

Aran y Rosmeri son una de las parejas más consolidadas y mediáticas del país, se conocieron muy jóvenes en la famosa serie “Somos Tú y Yo” y desde entonces han vivido una historia de amor. En la actualidad gozan de exitosas carreras artísticas y son uno de los matrimonios más queridos por el público venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario