miércoles, 25 de julio de 2018

Mundaka Festival 2018 En Vivo Online





El próximo viernes 27 de julio llega la cuarta edición del Mundaka Festival, evento que se está convirtiendo en un clásico del verano en la costa bizkaitarra y que combina jugosamente la música en directo con la gastronomía, todo ello en el entorno privilegiado de la reserva de la Biosfera de Urdaibai.

En el aspecto musical, nos esperan tres jornadas en la preciosa península de Santa Catalina por donde pasarán bandas como !!! (chk chk chk), Vintage Trouble, Bunbury, Fink, Biffy Clyro y Depedro, combinadas con otras de la escena vasca como Atom Rhumba, Belako, Revolta Permanent, Confluence y MoonShakers, entre otras. Los momentos previos y posteriores a los conciertos estarán amenizados por DJs: el viernes Dj Pinky, el sábado Zarata DJ (responsable de nuestra edición de Euskadi, Navarra y La Rioja) y el domingo Optigan 1.

La zona de la Atalaya será de nuevo el enclave para las actividades gastronómicas del Mundaka Festival 2018: Talleres, catas, mercado…y tras el éxito del pasado año, un nuevo Atune Eguna (con el ronqueo de un atún rojo de más de 200 kilos). Josean Alija, chef del restaurante Nerua de Bilbao, distinguido con una estrella Michelín y tres Soles Repsol y número 56 en la lista The World´s 50 Best Restaurants, acercará la esencia de su cocina en el Nerua a Mundaka Festival. Además, se ha programado un showcooking de la mano de Xabier Gutiérrez, responsable de I+D del Restaurante Arzak (tres Estrellas Michelin y número 30 en la lista The World´s 50 Best Restaurants), que combinará música con gastronomía a través del taller “Musicatún tún tún”. Todo este “cartel gastronómico” se concentrará en el sábado 28 y el domingo 29 de julio, amenizado con música en directo. Pero también habrá lugar para el mercado “Urdaibaiko Esentziak”, con venta, exhibición y degustación de producto local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario