viernes, 30 de marzo de 2018

Karol Dance Vídeo Filtrado






Un escándalo de proporciones generó en las redes sociales un video de un programa de “Comunidad K” conducido por Karol Dance, el cual se realizó hace unas semanas pero que recientemente se viralizó porque supuestamente en él aparecen gestos de índole sexual del otrora panelista de “Mucho Gusto” de Mega con una mujer que aparece agachada.

Pero fue el mismo Karol quien hizo un alto en sus vacaciones en Estados Unidos para entregar su versión de lo sucedido a nuestro portal de espectáculos, Lima Limón, donde señaló, “es un vídeo que puede tener cualquier tipo de interpretación, donde la verdad es tan fome como la vida de quienes especulan. Solo es una persona arreglando cables a quien le tomo por broma la cabeza”.

Para luego agregar, “la persona podría haberme estado curando una herida por ejemplo… pero nadie habla eso; la morbosidad está presente en todos lados, no me extraña solo me risa; no es un vídeo explícito así que pueden darle la connotación que quieran. La única verdad es que estoy trabajando y una persona me ayuda a que no se acabe la batería del mac (computador)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario