jueves, 22 de marzo de 2018

Mark Anthony Conditt Biografía








El individuo identificado como Mark Anthony Conditt, de 23 años, falleció tras detonar un artefacto cuando la policía se acercó a su automóvil en una carretera en el área Round Rock, Texas, en las primeras horas de este miércoles.


El incidente ocurrió después de 4 ataques con bomba desde principios de marzo en la ciudad de Austin, que dejaron dos muertos y cuatro heridos.


Un quinto explosivo estalló en la madrugada de este martes en un centro de distribución de la empresa de mensajería Fedex, en la localidad de Schertz, a 100 kilómetros al sur de Austin.


El martes, la policía de Austin usó imágenes de una cámara de vigilancia del establecimiento de FedEx para identificar al sospechoso, que vivía a unos 30 kilómetros de Austin en una casa compartida.


Más tarde las autoridades lograron localizar su vehículo, cuando los agentes de policía se aproximaron, el sospechoso detonó una bomba, que hirió a un agente. Otro de los efectivos abrió fuego.


La policía confirmó más tarde que el sospechoso murió a causa de la explosión.


Sin embargo las autoridades desconocen si dejó algún otro paquete o si tuvo algún cómplice, aunado a que tampoco se sabe cuál fue la motivación para este tipo de actos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario