viernes, 9 de marzo de 2018

Irene Junquera Video Desnuda





El pasado mes de febrero la periodista Irene Junquera revolucionaba Instagram con un vídeo en la ducha en el que el reflejo de su cuerpo en la alcachofa revelaba más de lo deseado.

La madrileña ha hablado para Ecoteuve donde ha explicado cómo sucedió todo. Aunque es una gran aficionada al deporte, nunca le ha gustado correr, por eso, ahora que se ha hecho runner, decidió compartir con sus seguidores uno de sus logros.

"Un dia corrí 10 km, y decidí subir a redes el entrenamiento y luego un vídeo de mis piernas dándome los contrastes de agua mientras me duchaba, pero no me di cuenta de que me estaba reflejando en la alcachofa de la ducha. Subí el vídeo, dejé el móvil, me terminé de duchar y salí a pasear al perro", relataba.

La colaboradora de Los Lunes al Gol recibía entonces el whatsapp de una amiga que le avisaba de su error: "En ese momento me llegó un mensaje de una compañera diciendo que había subido un vídeo desnuda. Yo ni siquiera caí. No sabía a qué se refería. Al verlo, lo borré rápidamente pero ya había pasado una hora. Esperaba que nadie se hubiera dado cuenta, pero era demasiado tarde", explicaba.

"Decidí tomármelo con humor"
Tras el revuelo levantado decidía tomarse el asunto con humor y comentaba en Twitter que comenzaría a ducharse vestida y que cambiaría la alcachofa de la ducha por una opaca: "Al ver el revuelo que se había creado, decidí tomármelo con humor ¡Qué le voy a hacer! No hice nada malo", concluía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario