lunes, 13 de febrero de 2017

Sexo en Desire Cruise ( VIDEO )






Quédate con este nombre. ‘Desire Cruise’. Es el barco que asegura sexo continuo entre los viajeros. Casi 700 personas. Lo que vienen siendo orgías. Esa es la contribución principal de este particular crucero: organizar fiestas y más fiestas. Con un único objetivo: que te pongas tibio. Para ello organizan temáticas como ‘la noche del francés’. O ‘la cena del capitán’…que no tiene nada que ver con vacaciones en el mar. Se trata de una orgía en la que la tripulación esta incluida. Sí, también el capitán del barco.

El viaje está organizado por la compañía Original Group, que ya tiene resorts en el Caribe, solo para adultos.  “Estamos encantados de llevar al mar nuestros 30 años de experiencia en crear atmósferas sensuales perfectas para los adultos. Cambiarán las vacaciones de nuestros pasajeros y se convertirá en la forma más sensual de desconectar”, aseguran desde la organización.


Ah, no todo va a ser sexo. El buque cuenta con restaurantes, casino, gimnasio o spa. Tendrás que esperar hasta abril 2018. ¿El itinerario? Parte de Barcelona y hace escala en Sete, Marsella, Montecarlo, Portofino y Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario