martes, 14 de febrero de 2017

Mensajes Entre Don Omar y Diosa Canales






Este domingo la vedette venezolana Diosa Canales revolucionó las redes sociales como es de costumbre; sin embargo, en esta vez oportunidad no decidió mostrar su cuerpo, sino un capture de una conversación privada por Instagram entre el reggaetonero Don Omar y ella.

La intérprete de “Sexy Dale” afirmó por medio de su red social, que Don Omar le hizo una propuesta inusual, en la que le pedía su número de teléfono a lo que Diosa respondió: “No te puedo dar mi número porque es privado. Si es para un proyecto musical te pongo en contacto con mi esposo que él está a cargo de mi carrera, bendiciones”, le escribió Diosa a Don Omar.

La captura de la conversación la colgó en su Instagram, con un mensaje que decía: “Qué increíble cómo la gente que por su fama pierden el respeto y el profesionalismo… te equivocaste @donomar mis contactos están en mis redes sociales”.

Las imágenes generaron tanta polémica que Diosa decidió borrar la publicación de su cuenta oficial.
No obstante, este lunes el programa de farándula “La Bomba” posteó en sus redes sociales, la imagen de la conversación entre ambos cantantes, por lo que Don Omar inmediatamente les envió un mensaje diciendo: “Si no eliminan esto voy hacer bloquear esta página @labomba_televen”.

En vista de que el cantante puertoriqueño no obtuvo respuesta, agregó otro comentario: “Ya se aclaró todo, por respeto a mí y a mis familiares, pido a la página que ELIMINE ESA PUBLICACIÓN”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario