sábado, 18 de febrero de 2017

Fotos de Los Muertos Accidente de Turbus en Mendoza 18 / 2 / 2017





Un grave accidente de tránsito protagonizado por una máquina perteneciente a Turbus que desbarrancó con 40 pasajeros a bordo durante la madrugada de este sábado en las cercanías del Paso Fronterizo Los Libertadores provocó la muerte de 19 personas.

La lamentable información fue confirmada por el vocero del personal de Gendarmería de Mendoza, Osvaldo Valle, quien indicó que el incidente se produjo cuando el conductor del vehículo maniobró a exceso de velocidad en una zona conocida como Curva del Yeso, la cual es conocida por su extrema peligrosidad.

Los conductores resultaron ilesos, por lo que fueron detenidos y derivados a la localidad trasandina de Uspallata. Mientras que testigos señalan que el conductor del vehículo de transporte de pasajeros no respetó los límites de una curva considerada “extremadamente peligrosa”.

Al interior del bus viajaban 40 pasajeros de los cuales cuatro corresponden a chilenos, un haitiano, un colombiano y 32 argentinos. Por su parte, Turbus emitió un comunicado asegurando que  “no existen suficientes antecedentes para determinar las causas de este hecho”.

Cabe recordar que el hecho ocurrió a dos kilómetros del Paso Fronterizo Los Libertadores, específicamente a la altura del kilómetro 1.223 de la Ruta 7, donde el bus debía llegar a Santiago tras salir desde Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario