sábado, 11 de febrero de 2017

Olinda Castañeda Fotos Calata Sin Censura 2017





La mediática modelo Olinda Castañeda está volviendo loco a todos los usuarios de las redes sociales al compartir una sensual fotografía en su cuenta de Instagram posando sin ropa, mostrando parte de su escultural cuerpo en una cama donde solo se cubre con una sábana blanca.

Olinda Castañeda acompañó la fotografía con un mensaje reflexivo. “Y entonces se cansó de ir por el mundo rogando amor y compañía, aprendió poco a poco a valerse por sí misma. Se dio cuenta de que se merecía lo más bonito, que para vivir sonreír era un requisito...", se lee en su post en Instagram.

Sus fanáticos la han llenado de elogios por su figura y en pocas horas la foto ha comenzado a viralizarse, logrando hasta el momento casi 3 mil me gustas.

Y aunque ha estado alejada por un tiempo de los escándalos, regresó para cargar contra su enemiga pública Tilsa Lozano al afirmar que la vengadora estaba separada desde hace mucho tiempo del padre de su hija, el popular 'Miguelón', y dejó entrever que esta sería detrás del 'Loco' Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario