lunes, 20 de marzo de 2017

Fotos Camareras Café Bikini Beans Espresso





El café Bikini Beans Espresso ha multiplicado su negocio en EEUU por su controvertida pero exitosa política de vestimenta para atraer a los clientes. Su garantía de éxito son las empleadas, vestidas con sensuales bikinis. Esto ha provocado una discusión sobre lo apropiado de la práctica.

Sin embargo, Carlie Jo, la joven propietaria del Bikini Beans Espresso, insiste en que su negocio tiene como objetivo "empoderar a las mujeres".

"Nuestra misión es empoderar e inspirar a todos para vivir la vida al máximo", proclama la página web de la cafetería.

Aunque sigue creciendo su popularidad incluso entre las parejas que, según aseguran los dueños del recinto, no tienen nada en contra de la vestimenta sensual de las camareras, la política del lugar ha provocado diversas reacciones en la sociedad.

Así, Mike Fagan, el alcalde de una localidad de Arizona donde también abrió sus puertas el Bikini Beans Espresso, intentó imponer algunas restricciones porque, en su opinión, el establecimiento promovía una política de explotación de las mujeres. Algunos habitantes del municipio tampoco comparten afición a semejante modo de 'marketing'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario