martes, 11 de octubre de 2016

Imágenes Hot de Matías Kranevitter






A poco de iniciarse la décima jornada de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018, una noticia ha alborotado la selección argentina de Edgardo Bauza previo al duelo de este martes con Paraguay en Córdoba. ¿Qué pasó? A continuación detallamos la información de la 'albiceleste' que no llega del todo bien, ya que en la última fecha igualó 2-2 con la selección peruana en Lima.

El principal protagonista de esta noticia fue Matías Kranevitter. El volante, quien jugó de titular junto a Javier Mascherano ante la selección peruana, no atraviesa su mejor momento. No solo porque ya no es titular en el Sevilla de Jorge Sampaoli, sino también porque ha sido involucrado en un escándalo sexual. ¿Cómo así?

El usuario 'Anti Botineras' de Twitter publicó algunos chats en donde dejan en evidencia a Matías Kranevitter de un escándalo en Argentina. Según estas conversaciones, el volante intentó seducir de mala forma a una mujer comprometida. ¿Y ahora? El que fue su ex lo dejó de seguir en todas sus redes sociales y el jugador argentino borró de inmediato las fotos que tenían juntos.

En estos chats se puede ver claramente que Matías Kranevitter insiste con pedir fotos a la mujer señalada. Luego de ser 'choteado', el mediocampista no se quedó tranquilo y dijo: "Fíjate a quién le estás diciendo que no". Esto sin lugar a dudas tuvo respuesta de la chica. "¿Qué te pensas? Qué porque seas Matías Kranevitter te voy a dar cabida? Estás loco, flaco. Ocúpate de la trola de tu novia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario