lunes, 3 de octubre de 2016

Colombia vs Paraguay Octubre 2016 Fecha y Hora





Paraguay vs. Colombia se juega este jueves 6 de octubre (7:30 p.m./CMD) en el Defensores del Chaco, por la fecha 9 de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Paraguay necesita lavarse la cara. El equipo de Francisco 'Chiqui' Arce, 6° con 12 puntos, urge de un triunfo para meterse nuevamente a la pelea en las Eliminatorias tras el 4-0 endosado por Uruguay en Montevideo.

Las sensaciones en Paraguay fueron buenas ante Chile (2-1), pero la derrota ante los charrúas dejaron serias dudas al proyecto de Arce. Ante Colombia, es la oportunidad de dejar en el olvido la dura goleada en el Centenario.

Colombia, por su parte, llevaba tres triunfos al hilo en las Eliminatorias hasta que se topó con el Brasil de Neymar, que le cortó la racha positiva, no obstante, no lo quita de la zona de clasificación como cuarto con 13 unidades.

Pese a esta última derrota, el equipo de Pekerman llega en alza tras las nuevas caras que se ganaron su lugar tras la Copa América Centenario como Daniel Torres, Farid Díaz, Marlos Moreno, entre otros. James Rodríguez seguirá como el líder futbolístico 'cafetero' pese a llegar con unas molestias físicas procedente del Real Madrid.

Alineaciones probables:

Colombia: Ospina; Medina, J. Murillo, O. Murillo, Díaz; Sánchez, D. Torres; Rodríguez, M. Torres, Muriel; Bacca.

Paraguay: Barreto; Moreira, Gómez, Da Silva, Candia; Ayala, Rojas, Riveros, O. Romero; Lezcano, Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario