lunes, 3 de octubre de 2016

Chile vs Ecuador Octubre 2016 Fecha y Hora




Desde 1997 en adelante, el combinado nacional solo ha podido rescatar un punto en sus presentaciones por Eliminatorias. La 'Roja' de Juan Antonio Pizzi visitará a los de la mitad del mundo con la ilusión de acabar con la negativa racha que pesa sobre la Selección.

Es innegable que para Chile visitar a Ecuador en Quito es una de las salidas más difíciles. Los números lo dejan a la vista, ya que la ‘Roja’ no ha podido sacar tres puntos desde que se implementó el formato todos contra todos rumbo a Francia 98.

Es por esto que en Prensafútbol repasaremos algunos de los partidos donde el ‘Equipo de Todos’ ha debido visitar al ‘Tri’, lo que se repetirá este jueves 06/10 a las 18:00 horas en el Estadio Atahualpa de Quito.

UN PUNTO DE ORO EN QUITO
La última vez que Chile rescató un punto en su visita a la selección del ‘Tri’ fue en el camino a Francia 98, exactamente un 8 de junio de 1997. Con Nelson Acosta al mando, la Selección llegaba con la misión de traer al menos una unidad para poder seguir soñando con volver a una cita mundialista.

Pero todo partió mal para la ‘Roja’. Ariel Graziani definió de gran manera con un cabezazo en el área para poner el primero de los locales. Pero los de Acosta no se quedaron de brazos cruzados y Claudio Núñez realizó una buena jugada por izquierda para darle un pase como con la mano a Marcelo Salas, quien puso el 1-1 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario