Vídeo, Fotos, Sin Censura, Filtración, Hackeo, Imágenes, Noticias, XXX,
viernes, 7 de abril de 2017
Fly Tetas Fotos Sin Censura
Si bien es cierto que “la necesidad es la madre de la invención”, la crisis actual redunda en un problema para numerosos puertorriqueños que buscan la manera de sobrevivir en un panorama económico hostil y competitivo.
Mientras algunos optan por la emigración, otros apuestan a la autogestión empresarial y a la utilización de las redes digitales para posicionarse como producto, o para promocionar sus ofrecimientos, pues son medios gratuitos que proveen un grado de inmediatez y un contacto directo con sus potenciales clientes.
Contenido relacionado
Hay consecuencias para el sexo por Internet
Reinvención a través de las fantasías y los deseos sexuales
Así las cosas, hay quienes deciden hacer uso de las herramientas que provee el Internet, sumando el tema del sexo, para hacer dinero.
Un fenómeno llamado Fly Tetas
Con 300 libras de peso, una estatura de 5’7” y una cultivada fama de “pautosa” en las redes sociales, Taymé Rojas es una joven de 27 años, madre de dos niños que canta, escribe canciones, es animadora de eventos y en su tiempo libre, hace vídeos sexuales personalizados para la venta.
“Cuando comienza el boom de las ‘yales’, a las ‘yales’ todo el mundo quería destruirlas y, pues, yo fui una que me fui en la redada. La única que le sacó provecho fui yo, quizás fui la más inteligente”, rememora orgullosa sobre lo que hoy se ha convertido en su principal ingreso económico.
Fly Tetas, nombre que nace por el movimiento constante de sus senos, es un personaje que incursionó en este negocio desde hace aproximadamente año y medio, luego de que decidiera monetizar lo que ya hacía por placer: compartir vídeos sexuales con otras personas.
Esto, sumado a la necesidad económica, hizo que se convirtiera en un fenómeno en redes sociales, como Facebook y Snapchat, pues asegura que habla y hace cosas que nadie se atreve a hacer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario