Tremendo escándalo provocó un video sexual en el estado de Coahuila. Y es que diversos medios al norte del país aseguran que dos regidores fueran señalados por presuntamente haber organizado un evento con strippers que terminó con sexo en vivo en un salón para fiestas.
De acuerdo con Noreste y El Siglo de México, empresarios de la región pidieron al periódico Vanguardia el anonimato, pues la noche de este sábado se llevó a cabo un Solo para Mujeres en La Patrona, evento auspiciado por los ediles María del Roble Ortiz y Javier Molina.
Asimismo, según los medios antes citados, testigos afirmaron que la entrada al evento tuvo un costo de 150 pesos por persona.
Las imágenes difundidas en el video, propiedad de Noreste, exhiben la actuación de strippers, pero minutos después se aprecia cómo una de las asistentes sube al escenario y tiene relaciones sexuales con uno de ellos.
El video se hizo viral en redes sociales. Asimismo, una usuaria de Facebook se identificó como la protagonista y señaló que éste había sido grabado y difundido por una mujer ardida.
De igual forma, empresarios afirmaron contar con videos de las cámaras de seguridad del local donde se constata el hecho.
Según los medios antes citados, hay dos versiones sobre el origen del evento. La primera es que se organizó para recaudar fondos para uno de los regidores; y la segunda, que se trató de un cumpleaños. Sin embargo, aún no se confirman alguna de las dos.
Finalmente, un especialista en Derecho de Vanguardia aseguró que esta situación podría incurrir en un delito, como los señalados en los artículos 299 y 306 del Código Penal estatal, los cuales contemplan el exhibicionismo obsceno y lenocinio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario